Acreditaciones

IMSOL-Granada es un Centro Acreditado por el Instituto Cervantes
Centro para la preparación de Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE). Instituto Mediterráneo Sol es un centro FEDELE Granada organizador de los diplomas de español D.E.L.E. del Instituto Cervantes en dicha ciudad.
Centro Colaborador de la Cámara de Comercio de Madrid para los exámenes de español de los negocios, de la salud y del turismo.
 
Nuestros cursos con 6 clases diarias de lengua y también de español comercial están reconocidos por Alemania (Berlín, Brandeburgo, Hamburgo, Schleswig-Holstein y Rheinland Pfalz) y por Austria como Cursos De Formación Profesional.
Proporcinamos también cursos autorizados a recibir estudiantes becados por la CSN (Comisión Central de Ayuda a los Estudios de Suecia).
IMSOL-Granada ha recibido del El Excmo. Ayuntamiento de Granada la distinción "CONSUMO CALIDAD" por la realización de su trabajo profesional en términos de excelencia y calidad, atendiendo a los requisitos establecidos por el ÁREA DE MEDIO AMBIENTE, SALUD Y CONSUMO..
Imsol ha sido acreditado por ECABO para recibir estudiantes holandeses de prácticas.
El Curso de Formación para Profesores extranjeros de español de Instituto Mediterráneo Sol está reconocido por la Comisión Europea como actividad formativa Grundtvig.

Miembro de:
 
Asociación de Escuelas de Español de Granada
AEEA (Asociación de Escuelas de Español de Andalucía)
FEDELE (Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera)

C.E.C.E. (Federación Andaluza de Centros de Enseñanza Privada.)

Federación Provincial de Hostelería y Turismo de Granada
AFTIE (Asociacion para el Fomento del Turismo Idiomático en España)
FIDESCU (Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española)

 

Available in other languages Spanish CoursesCours d'espagnolCorsi di SpagnoloCursos de español