Alojamiento en Granada

La semana de alojamiento va del domingo al sábado. En el caso de que las fechas de llegada y/o de salida no coincidan con las fechas previstas, será necesario abonar una cuota correspondiente a los días extras. Si en el grupo hay menores de edad se aconseja el alojamiento en familias españolas, habitación doble, media pensión o pensión completa. Es posible alojar en una habitación individual pagando un suplemento.

Alojamiento en familia española
Las familias gozan de total confianza y tienen experiencia.  El trato con el estudiante será familiar de manera que éste pueda integrarse en la vida española. Las familias estarán en contacto con el acompañante y con la escuela para cualquier motivo o información.

El estudiante deberá respetar y conformarse con las costumbres de la familia que los acoge, respetando el horario de las comidas y la hora establecida por la escuela con respecto a su regreso a casa por la noche.

La subdivisión de los estudiantes en las familias se efectuará según sus necesidades, como alergias, costumbres alimenticias y otras informaciones útiles enviadas a la escuela. El coordinador del grupo recibirá con antelación la dirección de cada familia a las que los estudiantes han sido asignados.

Available in other languages Spanish CoursesCours d'espagnolCorsi di SpagnoloCursos de español